ALDARONDO ALCALDE 2024
Un Alcalde de Corazón

¿Quién es Aldarondo?
Martín Bryan Aldarondo Torres, conocido por todos como “Aldarondo”, nació un 23 de septiembre de 1979, en la ciudad de Fajardo, Puerto Rico. Actualmente se desempeña como Sargento de la Policía de Puerto Rico, profesión a través de la cual ofrece talleres en escuelas y comunidades. Ha recibido varios reconocimientos, por su sobresaliente desempeño.
Por muchos años, Aldarondo se ha dedicado a identificar las necesidades de los residentes y desventajados del pueblo de Fajardo, y Dios le ha permitido, en muchas ocasiones, brindar una mano amiga a quienes más lo han necesitado. De estas acciones nace la iniciativa “Haz Bien sin Mirar a Quien”.
Aldarondo es un hombre de familia, responsable, íntegro, humilde, de valores, y temeroso de Dios. Enfocado 100% en el servicio a los demás, y comprometido en brindarle a todos los residentes del pueblo de Fajardo, la misma experiencia. Puedes encontrar a Aldarondo compartiendo con la gente en las calles de nuestro pueblo, en contacto con diferentes grupos de residentes, brindando apoyo a actividades sin fines de lucro, sirviendo de voluntario en proyectos de mejoras a viviendas y comunidades, llevándole de comer a los ancianos, recortando a los deambulantes, y en muchas áreas más.
Su pasión por el deporte, especialmente la equitación, le ha permitido disfrutar de diferentes eventos, y ganar varios premios.
Aldarondo es un ciudadano probado, que ayuda con el corazón, y desinteresadamente. Él es el modelo de alcalde que Fajardo necesita.
Visión
Mantener el enfoque necesario para que Fajardo cuente con una administración justa y accesible, con calles seguras, y acceso directo a las fuentes de ayuda para cubrir las necesidades de salud y educación. Un pueblo con oportunidades de crecimiento, desarrollo económico y social, hasta lograr un progreso real y sostenible.
Misión
La iniciativa de pueblo de Aldarondo Alcalde 2024 está centrada en la creencia de la accesibilidad de oportunidades para todos. Fajardo necesita convertirse en una ciudad en la cual cada individuo, independientemente de sus circunstancias e historia, tenga la oportunidad de cambiar y contribuir con sus talentos y habilidades al progreso de su pueblo.
Un Alcalde para Todos
Como puertorriqueños hemos atravesado sinnúmero de retos en los últimos años. Sin embargo, las situaciones vividas no justifican el hecho de que los que más necesitan, hayan quedado atrás. Un soldado no deja a su compañero resagado, sino que lo carga en sus espaldas, si fuera necesario, hasta ambos llegar a su lugar seguro.
Fajardo es un pueblo excepcional, con gente increíble, y mucho talento por doquier. Estamos conscientes de las carencias administrativas y de servicios escenciales que no permiten que nuestra gente pueda superarse, y que han llevado a nuestro pueblo al estado en que se encuentra.
Aldarondo será el alcalde que trabaje con el corazón, y con la sinceridad que siempre le ha caracterizado. Es un buen amigo con quien todos pueden contar.
Para que esto ocurra, cada uno de nosotros tenemos que hacer nuestra parte y apoyar esta iniciativa, para, no sólo devolverle Fajardo a su gente, sino además, lograr lo más importante; que nuestro Padre Celestial sea el centro de todas nuestras iniciativas, planes, y proyectos. Aldarondo es el alcalde que estábamos esperando. Con un sólo paso más, el 5 de noviembre, esto será un hecho.